Toluca aprovechó el mercado de pases para atender sus necesidades en el plantel y llegar bien conformado al Apertura 2021 de la Liga MX. Nombres como Ían González, Braian Samudio y Óscar Vanegas se sumaron a los entrenamientos dirigidos por Hernán Cristante y estarán disponibles desde el inicio de la temporada que, para los Diablos Rojos, empezará el viernes 23 de julio ante FC Juárez.
Como si esto fuera poco, y a la espera de las posibles salidas de elementos como Felipe Pardo y Michael Estrada, los Choriceros podrían incorporar a otro futbolista extranjero. Aún no se dio a conocer su nombre pero, de acuerdo con la información que brindó RÉCORD, podría ser un defensor paraguayo. Lo curioso es que, según dicho medio de comunicación, un “enemigo” del clubvolvió a meterse en asuntos de refuerzos.
“Seguramente te acordás del cochinero que se traían en Toluca el representante Uriel Pérez y el exdirector deportivo Jaime Léon, quienes eran parte de la institución y le metían goles por debajo de la mesa a Valentín Diez. Cuando se dieron cuenta los pusieron de patitas en la calle. Pues, me contaron que ya regresó uno de estos pillos“, informó el Francotirador, columnista del mencionado portal web, sobre esta situación.
Según los datos de esta fuente, la incorporación de Braian Samudio se dio a través de los representantes Odaír dos Santos y Hugo Gaona, aunque con la complicidad de Uriel Pérez. “La directiva actual ni se dio cuenta de cómo se les metió de nuevo el agente incómodo, ni Paco Suinaga ni Sinha se la olieron y estaba bajo sus narices. Veamos si logra meterse por completo en el club o le paran el carro”, publicó.
La posible llegada de este defensor paraguayo también estaría en manos del mismo equipo de agentes. Por el momento, y seguramente porque todavía no se resolvió el asunto de liberar un cupo de extranjero, no se dio a conocer el nombre del apuntado. Los próximos días serán importantes para tener más datos sobre el último refuerzo al que apuntaría Hernán Cristante para terminar de cerrar su nómina.