Los Tigres hicieron grandes esfuerzos por contratar a Jordy Caicedo y el delantero grandes esfuerzos por llegar a la UANL, al punto que salió en conflicto con el CSKA Sofía, equipo con el que se había coronado como goleador de la liga de Bulgaría y al que dejó plantado en plena pretemporada para convertirse en uno de los refuerzos que llegó con cartel de estrella a la Liga MX.

Sin embargo, en el Apertura 2022 las cosas estuvieron lejos de salir como las partes esperaban y el ecuatoriano apenas consiguió marcar un gol en el triunfo 2-1 ante el pobre Querétaro, que una vez más no hizo pie en la máxima categoría del futbol mexicano. Solo ese gol en un torneo que, además, se terminó antes de lo que los Tigres hubiesen deseado, con eliminación en Cuartos de Final de la Liguilla a manos de Pachuca, que luego se coronaría campeón.

Así, con muchísima más pena que gloria, el ciclo de Jordy Caicedo en la UANL podría estar llegando a su fin. Sucede que hay en Bulgaría un equipo interesado en hacerse de sus servicios precisamente por la buena imagen futbolística que dejó jugando con el CSKA Sofía y confirmando a la vez que en Europa no se observa demasiado la Liga MX.

Se trata del Ludogorets de la ciudad deRazgrad, club que en los últimos años se ha acostumbrado a disputar competiciones continentales y que actualmente está jugando la UEFA Europa League. Según avanzó el periodista Willie González, de Multimedios Deportes, el ecuatoriano ya cuenta con una oferta personal del club búlgaro, aunque deberán también arreglar con Tigres.

“Jordy allá era un gran ídolo. Allá hacía muchos goles, era el Haaland sudamericano. Aquí nada más hizo un solo pepino, un golecito en 16 partidos. Ha batallado mucho, Miguel Herrera ha trabajado mucho con él. Hay que ver si se da esta negociación, porque Tigres se lo firmó por cinco años, expresó el periodista.