En los últimos años, uno de los jugadores que más dividió opiniones en el futbol mexicano fue Marco Antonio Palacios. Mientras algunos lo consideraban un defensa competitivo, otros no le veían las condiciones para jugar en el Máximo Circuito.
Pikolin colgó los botines en 2014 vistiendo la camiseta de Pumas, pasando después por un reality show y sabiéndose poco de su vida, pues no acostumbra llevar un perfil alto en las redes sociales o hacer apariciones constantes.
Se sabía que su hermano Alejandro tenía intenciones de comenzar la carrera de entrenador, pero el que se ha incorporado a un importante club es Marco Antonio, de acuerdo a lo que mostró a sus seguidores.
El Pikolin subió unas fotos en las instalaciones de Verde Valle, contando con mucho gusto que colaborará en las fuerzas básicas de Chivas, aunque sin especificar cuál será su puesto en la estructura.
“¡Muy feliz por esta gran oportunidad que me da Chivasde pertenecer a sus fuerzas básicas! ¡Siento un gran compromiso con las nuevas generaciones de futbolistas mexicanos!¡Viva lo hecho en México! ¡Arre!” , fue el mensaje del exjugador de Pumas, llevándose cualquier cantidad de felicitaciones.