Raúl Jiménez ha sido una de las mejores contrataciones del Wolverhampton desde que se produjo su regreso a la Premier League. El delantero mexicano ha justificado la inversión del conjunto inglés con una alta producción goleadora, siendo el máximo referente del equipo durante varias temporadas e incluso llevando a la Manada a competir en torneos como la Europa League.

+EN VIVO: VER AQUÍ - MÉXICO VS ECUADOR

Esto ha provocado que el Wolverhampton ahora tenga especial atención en los talentos que salen de las distintas canteras del futbol mexicano, pensando en una posible inversión en el mercado de pases de cara al futuro. Y es ahí donde aparece el nombre de Jesús Alcantar, futbolista juvenil del Necaxa que parece haber despertado el interés del conjunto inglés.

De acuerdo con la información que publica TUDN, el Wolverhampton es uno de los equipos que viene siguiendo los pasos de Alcantar desde que hizo su estreno en la Liga MX. Se trata de un defensa central de tan solo 18 años de edad y que debutó en la Primera División el pasado 12 de febrero, cuando los Rayos vencieron a Cruz Azul por 2-1 en la Jornada 5 del Clausura 2022.

Aunque esa ha sido su única aparición en el Máximo Circuito, Alcántar ha mostrado su talento en cada una de las presentaciones con las fuerzas básicas de los hidrocálidos. El futuro del central parece lejos de México, pero las altas pretensiones económicas de Necaxa podrían complicar un poco las cosas y retrasar su salto al futbol del Viejo Continente.

Otros pretendientes

El juvenil debutó en la victoria contra Cruz Azul en el Clausura 2022 (Imago 7).

Wolverhampton no es el único equipo que estaría siguiendo los pasos del 'Pogba mexicano', como le conocen al juvenil por su parecido con el futbolista francés. Y es que las actuaciones de Alcántar también llamaron la atención de Milan, Bayer Leverkusen y Sporting de Lisboa, equipos que buscarían su incorporación de cara a la próxima temporada.