Es normal dudar de lo desconocido, por eso muchos fanáticos al Atlas aún no están totalmente convencidos de la decisión de integrar a Benjamín Mora como su nuevo entrenador, luego de un paso por el futbol de Malasia.

En el país asiático, el entrenador de 43 años conquistó cualquier cantidad de títulos, mostrando que es un técnico que se atreve a salir de su zona de confort y que conoce la fórmula para conquistar títulos.

Los Rojinegros le dieron salida a Diego Cocca y contrataron a Mora, una decisión que parece acertada, pero que no cualquier institución se atrevería a tomar, debido a que será la primera experiencia del timonel en la Liga MX.

Alejandro Irarragorri charló con Bolavip, contando los motivos de la determinación:“Difícilmente nosotros contrataríamos a un técnico con quien no hayamos tenido un proceso de entrevistas y seguimiento de nuestras distintas áreas de futbol con tiempo anticipado. Con Benjamín ha habido un seguimiento, entrevistas para entender la compatibilidad que tiene con nuestro sistema”.

Igualmente, le quitó presióna la figura de Mora, asegurando conocer la fórmula para que su proyecto triunfe: “No se buscan héroes, lo que se busca es trabajo en equipo. Que sin duda divide el esfuerzo y multiplica el resultado”, dijo el dirigente para cerrar.