Pumas UNAM ha encarado una restructuración en varios niveles para el Torneo Clausura 2023 que asoma para dentro de unos meses. Por un lado, le dio las gracias a Andrés Lillini después de una satisfactoria etapa de dos años y medio, y designó a Rafael Puente Jr. como su nuevo estratega del primer equipo.

Pero también hubo lugar para los jugadores.Otro que armó las maletas y dijo adiós fue Leonel López, quien no renovó el contrato que acababa tras el último torneo y ya se sumó como refuerzo a los Xolos de Tijuana. El mediocampista fue despedido oficialmente en las últimas horas por las redes sociales oficiales de la institución.

El futbolista no tuvo el protagonismo en cancha que había adquirido en campeonatos anteriores, y en paralelo, circuló semanas atrás la versión de que él había quebradoel vestidor del primer equipo Felino. Finalmente no acordó la extensión de su vínculo, pero al parecer se quedó con cosas para decir.

A través de su cuenta de Twitter, Leo López le dio “me gusta” al comentario de un aficionado que lo defendía de las acusaciones y le caía con todo a la figura de Andrés Lillini, mencionando que el único que debía irse de Pumas era el argentino y no el futbolista.

El comentario al que Leo López le dio “like” en Twitter.

“No digan mamad*sde que Leo Lopez rompió el vestidor, el vestidor lo rompió Lillini al sentar a in jugador que te daba más juego y sus datos lo respaldan, el que se debe ir ya lo hizo, @lopez_leo20 debe quedarse en el equipo”, había escrito este usuario vinculado a UNAM.