Tigres armó un equipo de ensueño para el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Luego de un mal inicio en los primeros partidos de Miguel Herrera, comenzó su levantada y cosechó una buena cantidad de puntos en los últimos tres duelos para posicionarse entre los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones.
Ahora tendrá un difícil encuentro para demostrar que la levantada no fue casualidad. Sin embargo, a horas de su duelo frente a León corre riesgo la presencia de dos de sus mejores futbolistas: Nicolás López, que tiene un registro de gol impresionante en los últimos tiempos, y André-Pierre Gignac, quien todavía no pudo sumar minutos en este certamen.
“Nico anda con una molestia de un golpe y estamos haciendo lo posible para que llegue.Lo paramos para que arribede la mejor forma, todavía se le está haciendo un estudio. Afortunadamente no ha salido nada pero tampoco vamos a arriesgarlo”, señaló el Piojo en conferencia de prensa.
“Es un partido importante para él y es importante que esté compitiendo por el título de goleo, queremos que esté al cien.Aveces es preferible perderse un partido que un mes,esa es la circunstancia del once.Todavía no sabemos, pero nuestra idea es que esté presente”, agregó el entrenador.
Por otra parte, se refirió a las posibilidades del francés: “Es un jugador diferenteque ha marcado una gran diferencia en todo el futbol mexicano, no soloen Tigres. ¿Quién no quisiera tenerlo en la cancha? Ahora ya recuperado, no al cien en lo físico, su lesión ya quedó atrás. Igualmente le falta mucho trabajo, paulatinamente como se vaya sintiendo será los minutos que pueda jugar. Me ilusiona verlo en la cancha con sus compañeros trabajando al mando de nosotros”.