Mientras todavía transcurre la triple fecha FIFA por las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, los equipos de la Liga MX calientan motores para disputar la jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021. Y Tigres UANL ha comenzado su semana con una sonrisa debido a novedades positivas...

Los Felinos que comanda Miguel Herrera deberán enfrentar el próximo sábado 11 de septiembre al Club León en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León, a las 19:00 horas del Centro de México. Para este encuentro, el entrenador podría contar con el regreso de cuatro elementos fundamentales para el equipo.

 

Se trata de André-Pierre Gignac, Rafael Carioca, Leonardo Fernández y Guido Pizarro, quienes trabajaron a la par del grupo este lunes. Los primeros tres lo hicieron al cien por ciento en el trabajo físico grupal, mientras que el Conde comenzó trabajando con Giber Becerra para luego incorporarse al resto de sus compañeros, pero no llegaría en plenas condiciones para enfrentar a los Panzas Verdes.

El parate por el Octagonal Final favoreció al Piojo en la recuperación de estos cuatro futbolistas que arrastraban lesiones de diferentes embergaduras y orígenes, pensando no solo en el Esmeralda sino en el Clásico Regio que se avecina la semana siguiente. Se espera que con el correr de la semana el estratega vaya dando pistas sobre si alguno de ellos podrá ser titular el sábado o esperarán en el banquillo.

Carlos González sigue recuperándose

Por otra parte, Carlos González continúa con trabajos diferenciados después de la lesión en el último encuentro contra Atlas. El reporte médico indicó un desgarro de grado uno en el muslo posterior izquierdo, con una estimación de dos semanas de recuperación, siendo esta la segunda.