En el comienzo de la Jornada 5 correspondiente al Clausura 2023, Necaxa y Tijuana igualaron por 1-1 en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Agustín Oliveros y su compañero Juan Segovia en propia puerta, marcaron los goles de un resultado que de poco le sirve a ambos.

Al margen de un trámite parejo donde se notó el nerviosismo por el mal comienzo que ambos han tenido en el certamen, se dio una lastimosa noticia, en especial para los Xolos de Tijuana. El mediocampista Kevin Castañeda se ganó la oportunidad de partir como titular, pero se fue lesionado en la primera mitad.

Se jugaban 26 minutos de partido cuando en una disputa de balón, el atacante Facundo Batista cayó con todo su peso contra la pierna de apoyo de Kevin Castañeda. Enseguida el mediocampista de los Xolos acusó un fuerte dolor, por lo que debió ser atendido por los médicos. Las imágenes resultaron impactantes y por supuesto, Castañeda no regresó al campo de juego.

Se retiró con lágrimas

En medio de la preocupación por parte de sus compañeros y rivales, Kevin Castañeda se retiró del campo en camilla y con lágrimas en los ojos. En su lugar, ingresó Leonardo López. Se espera que en las próximas horas, los Xolos confirmen el parte médico, aunque por lo visto en las imágenes, la lesión no pinta nada bien.