El Juego de las Estrellas finalizó con otro triunfo de Estados Unidos por sobre México. Luego de arrebatarle la Liga de Naciones Concacaf y la Copa Oro, la MLS venció a la Liga MX y le dio una nueva alegría a su afición tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos y vencer por 3 a 2 en los tiros desde el punto penal.

Pese a que el encuentro fue una exhibición (entre otras cuestiones, se realizaron 32 cambios a lo largo del duelo), la competencia fue reñida y losdos elencos dejaron todo en la cancha para quedarse con el triunfo. Nahuel Guzmán fue uno de los más destacados del choque, pero luego hizo una de las suyas…

Tras el compromiso, al portero argentino se lo vio muy agitado con algunos adversarios, con los que entabló un diálogo fuerte. Luego, en conferencia de prensa se mostró molesto por algunos dichos: “Dijimos que veníamos a competir, luchar y buscar el triunfo, no vinimos a demostrar nada. Luego las cosas no se dieron y el triunfo fue para ellos porque estuvieron mejor en los penales”.

“En un partido que se puso entretenido, intenso ycon diferentes cambios en la estrategia, ambos tuvimos oportunidades. No se dio.(Matt) Turner tuvo una buena noche en los penales y ya, de ahí en adelante, la novela la producen ustedes (prensa)”, agregó.