La Liga MX perdió por penales frente a la MLS en el  Banc of California Stadium de Los Ángeles en el All Star Game 2021. Jonathan Rodríguez y Jesús Murillo anotaron los goles de la igualdad, mientras que Ricardo Pepi anotó penal definitorio luego de que tres Funes Mori, Reyes y Lira hayan fallado sus tiros.  

En el primer día de actividades conjunto de la máxima división del futbol nacional había logrado quedarse con la victoria luego de superar al combinado estadounidense luego de que Jonathan Rodríguez haya reventado el travesaño en la última prueba de habilidades. Por otro lado, en la noche de hoy ambos equipos salieron a jugar y buscar la victoria.

En la primera mitad la intensidad y la velocidad se hicieron, pero la btuvo la jugada más clara para el 1-0 luego de Diego Rossi se la picara a Guillermo Ochoa, pero Jorge Sánchez apareció para salvar en la línea. A su vez, a los diez minutos apareció el grito homofóbico por lo que el encuentro se paró unos minutos. Por otro lado, a los 20 minutos, el Cabecita Rodríguez apareció para marcar el 1-0 parcial tras una gran asistencia de Sánchez

Por otro lado, en la segunda mitad, ambos combinados salieron con varios cambios a la cancha y a los 53’ apareció Jesús Murillo de cabeza para marcar el 1-1 tras el centro de Atuesta. Ante la igualdad, los dirigidos por Juan Reynoso fueron a buscar la ventaja con Rogelio Funes Mori y Rubens Sambueza como referencia en el ataque. A pesar de esto, Alexis Vega no pudo anotar el 2-1 y el partido terminó igualado. 

De esta manera, el encuentro se fue a los penales Sambueza anotó el primero, mientras que Rogelio Funes Mori y Erik Lira fallaron los dos siguientes para la Liga MX. A pesar de esto, Eduardo Atuesta y Nani cobraron mal, mientras que Salvador Reyes también falló para los mexicanos. Con este panorama, Luis Romo anotó el propio para meter más presión, pero Ricardo Pepi anotó el 3-1 final para que la MLS gane el Juego de las Estrellas

Penales

Liga MX: Rubens Sambueza (anotó), Rogelio Funes Mori (erró), Erik Lira (erró), Salvador Reyes (erró) y Luis Romo (anotó).

MLS: Damir Kreilach (anotó), Daniel Sallói (anotó), Eduardo Atuesta (erró), Nani (erró) y Ricardo Pepi (anotó).