Durante los últimos años, una de las plazas más castigadas en el futbol mexicanoha sido la de Querétaro. El equipo no logra estabilizarse y ha tenido cualquier cantidad de movimientos dentro y fuera del campo.

Es una realidad que lanómina de Gallos Blancos es la más barata del campeonato, contando con pocos jugadores con la capacidad demarcar diferencias y resolverles los partidos que se ponen complicados.

Este 15 de febrero, los dirigidos por Mauro Gerk visitaron una de las canchas más hostiles del futbol mexicano: La de Rayados, llevándose una dolorosa derrota de 2-0 gracias a los goles de Rogelio Funes Mori y Alfonso González.

Lo más preocupante para Querétaro fue que con este marcador, alcanzaron una marca muy poco decorosa. No han ganado en sus últimos 50 partidos como visitantes, siendo responsabilidad de distintos jugadores y cuerpos técnicos.

¿Lograrán sacar una victoria?

Gallos quiere ganar un partido como visitante | Jam Media

En lo que queda del Clausura 2023, el cuadro del Estadio Corregidora visitarálas canchas de Necaxa, San Luis, Tijuana y Santos Laguna, deseando romper este terrible récord. ¿Lo conseguirán?