Las últimas semanas han sido de mucha incertidumbre para César Montes, pues su fichaje con el Dinamo de Moscúno se podido concretar, viéndose obligado a disputar muy pocos minutos con Rayados.

El Cachorro se contagió de COVID-19 y apenas se incorporó a los trabajos esta semana, siendo otro de los factores que lo han alejado del terreno de juego con Monterrey, el club que lo formó y aún no cierra su traspaso.

Esterumor ya tiene algunos días, y finalmente habría un avance en la operación que hace creer que podría salir muy pronto. De acuerdo con mediotiempo, Montes no aparece entre los convocados de Vucetich para medirse a Tijuana debido a que la negociación contnúa avanzando.

El defensa de 25 años no juega con su club pero sí lo hará con la Selección mexicana este 31 de agosto cuando se enfrenten contra Paraguay en los Estados Unidos, en partido de preparación rumbo a Qatar 2022.

Esto sucede debido a que Montes Castro querríaplaticar con el Tata Martino para ser asesorado sobre qué sería lo mejor para su carrera profesional, sabiendo el difícil contexto social que atraviesa Rusia y que sus equipos no pueden disputar competencias europeas.