César Montes es uno de los futbolistas proyectados para marcharse al futbol de Europa. En las últimas semanas se instaló la posible venta del defensa al Dinamo de Moscú, aunque luego la situación entró en suspenso y se lo atribuyó al bloqueo económico que afecta a Rusia debido al conocido conflicto bélico y político.

De acuerdo al reglamento que rige en el mercado de fichajes de verano, el equipo del Viejo Continente tiene tiempo hasta el próximo 6 de septiembre, fecha de cierre, para concretar la transferencia. Y cuando daba la sensación que el futbolista finalmente podía quedarse en los Rayados de Monterrey, ahora la situación evolucionaría en favor del traspaso.

Según información publicada por Mediotiempo, las negociaciones entre La Pandilla y el Dinamo se encuentran avanzadas, por lo que en los próximos días podrían llegar a su fin para que el Cachorro cumpla el sueño de jugar en el futbol europeo a pocos meses de defender a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo a la fuente citada, no significarían un problema las trabas económicas impuestas hacia Rusia. Cabe mencionar que, hace algunas semanas, el Dinamo realizó la incorporación del defensa paraguayo Roberto Fernández, procedente del Guaraní de su país. Además, mencionaron que Rayados nunca puso fecha límite.

+ ¿ERICK AGUIRRE DESTAPÓ EL FUTURO DE CÉSAR MONTES?

Por otro lado, el equipo de Moscú aceptaría abonar los ocho millones de dólares que los regios pretenden para soltar a su valioso elemento, y entre las instituciones se estaría terminando de definir si esto se realizará en un solo depósito o más de uno con variables.