Rayados de Monterrey buscará seguir manteniendo el liderato del Apertura 2022, acualmente compartido con Toluca, cuando visite este domingo a los Xolos de Tijuana por la decimoprimera jornada. Para dicho encuentro, Víctor Manuel Vucetich podría dar lugar al regreso a la titularidad de César Montes, quien no inicia un partido desde la quinta fecha.

El defensor viene de haberse contagiado Covid-19 el pasado domingo y por esa razón no pudo ser uno de los futbolistas elegibles para el adelanto de la decimosexta jornada que tuvo lugar entre semana y en el que Rayados terminó cayendo en condición de visitante ante Chivas de Guadalajara.

Montes todavía se encuentra entrenando diferenciado, pero Víctor Manuel Vucetich estaría pensando en devolverlo a la titularidad después de mucho tiempo, pues formó parte de la alineación inicial por última vez en la quinta jorndada, cuando Monterrey venció 1-0 a Puebla como local.

Por otro lado, el defensor ha vuelto a enfocarse al cien por ciento en los Rayados luego que se frustrara su salida rumbo al Dynamo Moscú de la Premier League de Rusia, durante cuyas negociaciones también se perdió algunos juegos si bien sumó minutos ingresando desde la banca ante Necaxa, Pumas y Toluca.