Luego de la espera, Tigres consiguió su objetivo de la jornada 17, y ahora espera por la Liguilla. Gracias a la goleada ante Club Tijuana, el equipo de Robert Siboldi aseguró el boleto directo para la siguiente fase del Clausura 2024. Y pese a hacer un balance positivo, el entrenador también se encargó de lanzar una advertencia.
Antes del encuentro frente a Xolos, los Felinos venían de obtener una goleada clave frente a Necaxa. Y para terminar de completar el objetivo, los de la UANL volvieron a ganar este sábado, sellando así su boleto a la Fase Final del certamen. Es por eso que ahora mismo, la alegría de los aficionados es muy grande.
Por supuesto, Robert Siboldi también tiene razones por las que estar contento, sobre todo por los dos últimos abultados resultados. Sin embargo, y a pesar de esto último, el entrenador se encargó de lanzar una especie de advertencia pensando en la Liguilla del Clausura 2024.
Robert Siboldi advierte a Tigres de cara a la Liguilla
“En balance ahora en este semestre, sin contar lo que puede venir, es bueno. Competir en dos turnos y la intensidad… El equipo ha respondido, es todo de los muchachos: la entrega, dedicación y eso es debido a ellos”, comenzó diciendo el entrenador, dejando en clara su alegría.
Sin embargo, Siboldi también lanzó una advertencia: “Siempre hay algo que mejorar, siempre hay algo para trabajar y ser mejor. Cuando se gana con este marcador no hay que confiarse”. De esta manera, el uruguayo deja en claro que las últimas dos goleadas no deben subirle los humos a sus dirigidos.
Finalmente, Siboldi resaltó la importancia de “mejorar en parte defensiva” para la Liguilla del Clausura 2024. “Tenemos que mejorar ese aspectos y aprovecharemos esos días para encarar la Liguilla con ilusión de competir y hacerlo bien para volver a otra final”, concluyó el entrenador.