El deseo ya es una realidad. El delantero Ángel Correa es nuevo jugador de Tigres UANL. Tras 11 años en Atlético Madrid, el futbolista de 30 años abandonó España y tendrá una nueva aventura, esta vez en México en uno de los equipos más importantes del país.

Recientemente arribado al país para luego sumarse al conjunto auriazul, el Campeón del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Argentina para hacer la revisión médica y ser presentado oficialmente. Tras esto, se sumará a las prácticas para ya conocer a sus nuevos compañeros.

El delantero habló en el aeropuerto con los medios de comunicación y reveló quién lo convenció para llegar a los Felinos: “Tuve una charla con Guido Pizarro“. Y agregó: “Me contó un poco la idea que tiene de Tigres, cómo quiere que fuera el equipo y nada, tengo una buena relación con él, y sé que va a ser una gran temporada. Espero poder ayudarlo“.

Además, también se expresó sobre su salida de Europa: “Llevaba muchos años en el Atlético de Madrid, donde fui muy feliz, pero me voy muy tranquilo también porque lo dejé todo y sabía que era el momento ahora de dar un cambio.

Y se explayó: “Junto a mi familia, decidimos que tenía que ser México, tenía que ser Tigres y me identifico mucho con el club. Ahora, a disfrutarlo“. El futbolista será un referente en el campo de juego y una de las principales figuras no solo de Tigres UANL sino también de toda la Liga MX.

¿Cómo fue la temporada 2024-25 de Ángel Correa?

En lo que respecta a lo meramente futbolístico, Correa fue parte de 48 partidos en la institución española que vista de rojo y blanco, incluyendo además 8 titularidades, dejando entrever que no ha sido una pieza infaltable para Diego Simeone. Además, marcó 8 goles y 5 asistencias.