El mercado de fichajes ya se está moviendo en México, y entre los muchos jugadores que suenan, Maxi Meza es uno de los principales. Hablando sobre su futuro, Boca Juniors de Argentina comenzó a mostrarse muy interesado en su incorporación en este mercado, y el jugador de Rayados ya tomó una decisión.
Luego del Clausura 2024, en Monterrey rápidamente se comenzó a hablar acerca de los posibles cambios en la plantilla. Tal es así que muchos futbolistas comenzaron a sonar tanto para llegar como así también para marcharse. En ese sentido, el argentino está dando mucho de lo que hablar.
Boca Juniors quiere a Maxi Meza en este mercado
En las últimas horas, se conoció que Boca Juniors está en busca de Maxi Meza para este mismo mercado de fichajes. Anteriormente, el club argentino ya había estado interesado en el argentino, aunque las pláticas no avanzaron, y el capitán de Rayados terminó renovando su contrato.
Sin embargo, el interés nunca desapareció, por lo que los Xeneizes están nuevamente en busca de Maximiliano. Tal es así que, de acuerdo a la información, la directiva de Boca llamó al representante de Meza para preguntarle acerca de su futuro, y este último ya tomó una decisión.
La decisión de Maxi Meza acerca de su futuro en Rayados
A pesar del interés por parte de Boca Juniors, Maxi Meza respondió que su idea es la de cumplir su contrato actual con Rayados. El mismo se extiende hasta diciembre de 2024, momento a partir del cual quedará en libertad. Sin embargo, en Monterrey pueden ilusionarse.
Si bien es cierto que todo está dado para que el mediocampista se vaya del club a fin de año, no hay que descartar una posible renovación. No obstante, lo único que está seguro ahora mismo es que, pese al interés por parte de Boca, Meza quiere continuar hasta fin de año en México.