Ayer por la noche se vio al equipo tricampeón, al que demostró en su momento ser el mejor de todo México, al gigante dormido que una vez más quiere competir por todo e ir por el título. Hablamos nada más ni nada menos que el América de André Jardine que tenía una prueba difícil ante Tigres, equipo que venía invicto hasta el momento, por la quinta jornada del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX.

Si bien las Águilas comenzaron perdiendo por 1-0, eso no fue un impedimento para que luego sean ampliamente superiores a su rival y terminaron dando vuelta el encuentro para quedarse con el triunfo de visitante, que los pone en una posición más que importante.

América todavía tiene mucho por mejorar si es que quiere encontrar su mejor versión, pero lo cierto es que se hablaba de una crisis y en el torneo está invicto con tres triunfos y dos empates, en puestos de liguilla y con ganas de conseguir cosas importantes.

Sin embargo, se podría decir que la victoria quedó opacada por los todos los actos de violencia que se vivieron en el estadio de Tigres durante y post partido, algo que deja en claro que hay muchas cosas por mejorar desde la seguridad para evitar estos casos.

¿Qué fue lo que pasó?

En las últimas horas salieron videos a la luz de aficionados de Tigres golpeando brutalmente a fans del América. Los mismos recorrieron las redes sociales y dejaron muy mal parados a las personas del equipo perdedor del encuentro.

Primero se pudo ver que en las tribunas una persona fue salvajemente golpeada por varios aficionados a tal punto que lo dejaron todo sangrando. Mientras que afuera del estadio, también un fan del equipo visitante fue agarrado por varias personas de Tigres hasta que terminó desmayado en el piso por una fuerte patada.