El mercado de fichajes de la Liga MX continúa moviéndose, y Chivas sigue en busca de nuevos jugadores. En ese sentido, uno de los nombres que más sonó durante las últimas semanas ha sido el de Jordi Cortizo, futbolista de Rayados. Y tras las extensas negociaciones, la directiva rojiblanca tomó una decisión.
A lo largo de las últimas semanas, el Guadalajara ha tenido al hombre de la Selección Mexicana como uno de sus principales objetivos de mercado. Sin embargo, las negociaciones con la directiva rayada no han sido sencillas, por lo que los constantes intentos de fichar al mediocampista aún no han tenido un buen desenlace.
Chivas insistirá por Jordi Cortizo de Rayados
Resulta que Chivas quiere contar sí o sí con Jordi Cortizo, razón por la cual habría nuevos intentos por contratarlo. Es por eso que se espera que en las próximas horas la directiva del Rebaño Sagrado envíe una nueva oferta para así intentar fichar al mediocampista de Rayados.
La mala noticia para el Guadalajara es que Cortizo tiene un alto costo. Tal es así que la directiva albiazul espera recibir 10 millones de dólares por el futbolista, a lo cual hay que añadirle, además, el propio salario de Jordi. Por tal motivo, en Chivas están haciendo las cuentas para encontrar la forma de desembolsar ese dinero.
Orbelín Pineda puede ayudar a Chivas
La llegada de Orbelín a Rayados podría cambiar rotundamente los planes sobre Jordi Cortizo. Ante esta llegada, es posible que desde Monterrey bajen las pretensiones, lo cual podría hacer que el Guadalajara consiga llevárselo por menos dinero del que se espera. Es por eso que los próximos movimientos de mercado pueden ser fundamentales.
Hasta el momento, Chivas no ha recibido más que negativas por parte del conjunto albiazul. Sin embargo, esta novela podría dar un giro de 180°, permitiéndole así al Rebaño Sagrado quedarse con el mediocampista.