La plantilla de Tigres que dirige Veljko Paunovic se dispone a comenzar los entrenamientos a partir de este jueves y uno de los asuntos que la dirigencia espera resolver en breve es la situación de Samir Caetano.
El defensor central brasileño, de 30 años, no figura en los planes del entrenador serbio para este 2025 y es por eso que la intención de los Felinos es intentar liberarse del futbolista en este mercado.
Luego de que no haya sumado minutos oficiales durante el último semestre de la Liga MX, el brasileño terminó el año entrenándose con la Sub 23 del conjunto felino mientras define su situación, a sabiendas de que aún tiene un año y medio de contrato con Tigres.
“Buen día. Empezando el año bien, trabajando Que Dios nos bendiga un año más”, fue el mensaje que escribió Samir Caetano en un posteo en el que se lo ve llegando muy temprano al predio para entrenarse lejos del plantel profesional.
El motivo que llevaría a su salida
La dirigencia intenta negociar con el propio Samir Caetano ya sea una rescisión del vínculo o una cesión a otro elenco, aunque por el momento no hubo avances al respecto.
Por caso, según información de Mediotiempo, el futbolista rechazó un par de propuestas de clubes brasileños en este mercado debido a que la oferta económica era inferior a la que percibe en Tigres.
Lo que pretenden en Tigres es desprenderse del defensor central para así liberar un cupo de jugadores no formados en México e ir en busca de un futbolista foráneo para reforzar dicha zona de la plantilla.