Tigres UANL dio uno de los últimos golpe del mercado de pases y se hizo de los servicios del atacante Ángel Correa. El futbolista de Atlético Madrid abandonó Europa y tendrá una experiencia única después de más de una década en el Colchonero.

Ahora se conoció cuál será el dorsal que usará el argentino en los Felinos, que será el ‘7’, un número muy especial para los Auriazules. Sin embargo, esta cuestión trajo una polémica muy grande para una de las grandes leyendas de la institución.

El histórico jugador delos regiomontanos, Gerónimo Barbadillo, durante una entrevista para el Canal 28 , mostró muy disconforme con la decisión de volver a usar el dorsal ‘7’ en el equipo, mismo que fue retirado por la institución precisamente en honor a él.

Así lo expresó: “Quiero que las cosas estén claras: yo no he llegado a ningún acuerdo con nadie, ni con el vicepresidente, ni con ningún directivo“. Y agregó: “Me comentaron algo, pero no hay nada cerrado, yo les dije que antes de tomar cualquier decisión, necesito que se comuniquen conmigo formalmente”.

El peruano mencionó que no tendría problema en colaborar con el club y volver a sacar el número al club, siempre y cuando los directivos se pongan en contacto con él: “Si la UANL está de acuerdo, si la afición está de acuerdo, entonces que me lo certifiquen, que me den los motivos por los cuales se está considerando. Porque fue la afición y la institución quienes me dieron ese honor, no fue decisión mía. Es algo que me marcó profundamente y que respeto mucho“.

El comunicado de Tigres UANL en sus redes sociales

Así lo manifestó el club en redes sociales: “Con mucho honor y agradecimiento total a Barbadillo cedemos el número de aquella leyenda que nos regaló momentos que quedarán en nuestra memoria Para Siempre y quien hoy tiene unas palabras para nosotros“.