Santos Laguna no logró pasar del empate por 0-0 ante Mazatlán como local y prolongó su mal momento en el Apertura 2024 de la Liga MX. De esta manera, los Guerreros no solo hilvanaron su quinto partido sin ganar, sino que tampoco pudieron despegarse de las posiciones bajas de la clasificación.

A falta de tres encuentros para finalizar su participación en la fase regular del torneo, los Laguneros han acumulado apenas 10 unidades y, con un partido más, se ubican en la misma línea que Pachuca y FC Juárez, y solo un punto por encima de Querétaro.

Luego del encuentro ante los sinaloenses, Ignacio Ambriz, entrenador de Santos Laguna, se refirió a esta situación y reconoció que su equipo deberá luchar para no terminar el certamen en la posición más baja de la tabla de posiciones.

Nacho Ambriz habló tras el empate de Santos Laguna ante Mazatlán. (Getty Images)

“Nos quedamos cortos, muy cortos en puntos. Lucharemos mucho por no quedar en el último lugar con estos nueve puntos que quedan; nada fácil, pero tampoco es imposible de sumar esos nueve puntos para no quedar en último lugar”, manifestó Ambriz.

En tanto, dio a entender que, una vez terminada la participación de Santos Laguna en el Apertura, tomará una decisión con respecto a su continuidad en el club. “Como lo dije en la rueda de prensa pasada, haré un buen informe, entregarlo al club, después tomar las decisiones que se tengan que tomar, pero ahorita seguir trabajando, que los chicos no bajen la cabeza, estar con otro ánimo”, agregó.

Encuesta ¿Quién es el máximo responsable del mal momento de Santos Laguna en la Liga MX?

¿Quién es el máximo responsable del mal momento de Santos Laguna en la Liga MX?

Los jugadores
El entrenador
La directiva

YA VOTARON 49 PERSONAS

¿Cuáles son los últimos tres rivales de Santos Laguna en el Apertura 2024?

La hoja de ruta de Santos Laguna indica que el próximo sábado 2 de noviembre deberá visitar nada menos que a Cruz Azul, líder del campeonato. Posteriormente, recibirá a Chivas el martes 5 y cerrará en casa de Querétaro el viernes 8.