Bruno Amione fue uno de los fichajes de Santos Laguna en el inicio de 2024, cuando el club proyectaba tener un buen año. Varios meses después de la llegada del argentino, el presente de los Guerreros no es para nada bueno.
Santos Laguna es el último ubicado del Apertura 2024 con tan solo 8 puntos en 11 partidos. El entrenador Ignacio Ambriz es cada vez más discutido y, considerando que las posibilidades de que el club llegue al Play-In son muy bajas, el club estaría empezando a pensar en 2025.
ver también
¿Fin de ciclo? El comunicado de Santos Laguna que pone en duda la continuidad de Ignacio Ambriz
En relación a la figura de Ignacio Ambriz, muchas cosas pueden cambiar en Santos Laguna dependiendo de si el entrenador sigue o no en el club el próximo año. Por ejemplo, la situación de Bruno Amione es una de las que podría modificarse.
En los últimos días trascendió un posible interés de Boca Juniors por el defensa argentino. Fernando Gago, ahora ex entrenador de Chivas y flamante técnico del equipo argentino, le habría manifestado a la directiva xeneize su gusto por el futbolista de Santos Laguna.
La postura de Santos Laguna sobre Bruno Amione
Bruno Amione en los Juegos Olímpicos de París 2024 con Argentina (IMAGO)
Según lo revelado por el periodista Axel Ramirez, quien trabaja en el medio “Modo Guerrero”, los Guerreros solo aceptarían una venta en caso de que Boca Juniors se contacte con el club por Bruno Amione.
Santos Laguna compró al defensa de 22 años por 3 millones de euros y, de acuerdo al periodista, la directiva no aceptaría venderlo por menos de 5 millones de dólares. “Reconocen su gran futuro y su potencial de reventa”, agregó el comunicador.
Bruno Amione firmó con Santos Laguna en febrero de 2024, procedente del Hellas Verona de Italia, y tiene contrato con los Guerreros hasta diciembre de 2028. Por lo que es lógico que el club no acepte venderlo por un monto bajo pese al mal presente del equipo.