No todo es color de rosas en el Deportivo Toluca, tras el comienzo positivo en el Clausura 2024 y las negociaciones que avanzan en el mercado de fichajes. Es que se ha sabido que en los próximos días, el club podría ser demandado producto de una disputa de intereses.
De acuerdo al reporte de Francisco Arredondo, periodista y columnista de ‘Mediotiempo’, quien podría llevar a la justicia en el corto plazo a los ‘Diablos Rojos’ sería ni más ni menos que su último entrenador, Ignacio Ambriz.
La razón por la que el ex director técnico podría demandar a la institución sería a causa de que no le ha sido cubierto su finiquito por la rescisión de su contrato, realizada en el pasado mes de octubre, luego de haber sido destituido de su cargo.
El vínculo del estratega con el conjunto escarlata se extendía hasta el 2025, y es por ello que el DT reclama el pago del sueldo completo hasta esa fecha, para él y todo su cuerpo técnico que lo acompañó durante su estadía en el club.
Es cierto que el entrenador preferiría no recurrir a instancias judiciales para resolver el conflicto entre las partes, pero acusa que no recibe una intención de arribar a un arreglo por parte de la directiva escarlata.
Los próximos días serán claves para determinar si los dos lados de la cuestión acuerdan una solución o terminan llevando su disputa al Tribunal. Se espera que un buen recuerdo como el que ha dejado ‘Nacho’ no quede empañado por una puja de estas características.