La salida repentina de Antonio Mohamed de los Pumas de la UNAM trajo como consecuencia una serie de decisiones a tomar, entre ellas, algunos cambios estructurales en la plantilla. Así, algunos jugadores, cuyos futuros no estaban definidos, ahora quedaron sentenciados.
De acuerdo a la información de la señal de Fox Sports, en principio la directiva de los ‘Felinos’ se desprendería de ¡7! futbolistas, aunque podrían ser más con el correr de las semanas del mercado de fichajes de la Liga MX.
En la línea defensiva, el jugador que se marcharía es Arturo Ortiz. El experimentado central de 31 años apenas participó en nueve encuentros en el Apertura y no sería tenido en cuenta de cara a lo que viene.
El mediocampo también se vería afectado por algunas bajas, en este caso, las de Jesús Molina y Carlos Gutiérrez, que fueron alternando en el transcurso del campeonato pasado, y también buscarán nuevos rumbos.
Por último, el ataque es donde más posibilidades de partidas habrá en el primer equipo de Pumas: a los argentinos Eduardo Salvio, Juan Ignacio Dinenno y Gustavo Del Prete se le abrirían las puertas para que se marchen, y el uruguayo Christian Tabó seguiría el mismo camino.
Algunos de estos futbolistas no tenían en los planes salir de la institución en esta ventana de transferencias, pero se debía a la consideración y el vínculo de cada uno con el ‘Turco’. Sin el saliente DT, la directiva tomará algunas decisiones que cree correspondientes, en conjunto con el flamante entrenador, Gustavo Lema.
Encuesta ¿Te parece correcta la limpieza que pretende la directiva de Pumas?
¿Te parece correcta la limpieza que pretende la directiva de Pumas?
YA VOTARON 174 PERSONAS