Rayados recibió una decepción importante luego de haber quedado eliminado del Clausura 2024 con Cruz Azul. Monterrey lo buscó hasta el final, pero le faltó un gol para remontar la serie.
Tras la eliminación, el principal arrepentimiento de la afición y del plantel tiene que ver más que nada con lo ocurrido en el primer partido, en el cual Rayados perdió como local en el Gigante de Acero.
Una vez consumada la decepción, ahora para Monterrey es momento de barajar y dar de nuevo de cara a la segunda mitad del año. La continuidad de Fernando Ortiz es una incógnita, y además algunos futbolistas podrían haber jugado su último partido con Rayados este domingo.
Los futbolistas de Rayados que habrían jugado su último partido
- Maximiliano Meza: El argentino queda libre en diciembre de 2024, y aún no se sabe si el centrocampista extenderá su contrato o si decidirá cambiar de aire después de cinco años vistiendo la playera de Rayados.
- Jesús Gallardo: Si bien el futbolista tiene contrato con Rayados hasta diciembre de 2026, desde hace varias semanas se viene rumoreando que podría ser vendido a las Chivas de Guadalajara. Por lo tanto, es un candidato a irse de Monterrey.
- Stefan Medina: El vínculo del colombiano con la Pandilla se extiende hasta diciembre de 2025, pero desde hace tiempo se habla de la posibilidad de que el defensa vuelva a Atlético Nacional.
- Rodrigo Aguirre: El “Búfalo” ingresó en la segunda mitad contra Cruz Azul y jugó muy bien. Sin embargo, el delantero podría abandonar Monterrey para buscar más minutos y la titularidad en otro equipo.
- Germán Berterame: El argentino convirtió los dos goles que hizo ilusionar a Rayados con la remontada. El delantero estuvo a punto de abandonar Monterrey a principios de año por una oferta millonaria del Portland Timbers, pero finalmente decidió quedarse. Y habrá que ver si otros equipos buscan a Berterame en la ventana de fichajes que se avecina.