América consiguió una importante victoria en los cuartos de final de ida del Clausura 2023, derrotando 1-3 al San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, poniendo un pie y medio en la siguiente fase del campeonato.

Una de las futbolistas más mediáticas de Cruz Azul Femenil es Nailea Vidrio, y para nadie es un secreto que la jugadora de 20 años sostiene una relación sentimental con Israel Reyes, defensa del América.

Nai publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram mostrando su apoyo al equipo Azulcrema. Sin embargo, esta acción no gustó a los aficionados de Cruz Azul, quienes mostraron su descontento ante el respaldo público hacia el eterno rival.

La publicación de Nailea Vidrio | Instagram

No es un hecho, pero existe una posibilidad de que sea el último torneo de la nacida en Guadalajara en la Máquina, pues en el presente certamen solo disputó 16 minutos, pasando la mayor parte de la campaña lesionada o en el banquillo Azul.

Cruz Azul Femenil busca una digna despedida del Clausura 2023

Cruz Azul Femenil 2023 | Imago 7

Cruz Azul Femenil se enfrentará este viernes 12 al Pachuca en la Jornada 17 del Clausura 2023. Aunque el equipo ya no tiene posibilidades de lograr algo destacado en el torneo, les quedan 90 minutos para cerrar la temporada de manera decorosa después de un semestre complicado.