No son días fáciles para Martín Demichelis. El entrenador argentino llegó a Rayados de Monterrey en busca de paz luego de haber sido el principal foco de críticas en River Plate. Sin embargo, desde su país siguen apuntando contra él, ahora por cuestiones extrafutbolísticas.
En primer lugar, en el programa LAM instalaron el rumor de que Demichelis le había sido infiel a su esposa, Evangelina Anderson, con una azafata y que ambos se separaron luego de la mudanza a México. No obstante, ahora Martín quedó nuevamente en el ojo de la tormenta porque apareció públicamente su hijo no reconocido.
Su nombre es Facundo Bono y se trata del primogénito de Demichelis. Todo estalló en la noche del jueves al darse a conocer la noticia y fue él mismo quien contó la verdad y lo confirmó, primero en diálogo con el medio argentino TN, y luego a través de una extensa carta en su cuenta de ‘X’.
Si bien Facundo no integra la familia de Martín Demichelis, lo cierto es que fue muy bien recibido por todos y se lo vio junto a los hijos del DT de Rayados y Evangelina Anderson en los festejos de River. Es decir, tiene una buena relación con su padre biológico y su entorno.
La carta con la que Facundo Bono confirmó ser el hijo de Martín Demichelis
A través de un hilo de ‘X’, Facundo Bono fue explicando toda la situación. En primer lugar, agradeció a su familia adoptiva y reveló lo mal que la pasó cuando surgieron las dudas sobre su identidad hasta que en 2019 le blanquearon toda la verdad.
Ahora bien, luego de ello escribió un párrafo que reza: “Sí, soy el fucking bastardo primogénito de Martín Demichelis”. En el mismo, también aseguró que “la trompada más dura” era la de verse al espejo todos los días y entender que vivía en una realidad sujeta a una mentira.
Luego, dio detalles de cómo es su vínculo con Demichelis: “Martín se puso en contacto conmigo y comenzamos a tener una relación a distancia por la pandemia“. Más adelante, habla de la aceptación de Eva, de quien destaca su “calidez genuina”, y de que todo se hizo más fácil cuando el DT llegó a River.
Sobre esa etapa cuenta que comenzaron a verse al menos una vez al mes y que tiene una excelente relación con los hijos del matrimonio, aunque destaca a Bastian: “Era mi mayor interés. Tener un hermanito menor me hacía mucha ilusión y la verdad que al pendejo lo quiero una banda“.
Por último, el párrafo final lo dedicó para “desmentir boludeces”. En el mismo niega que Martín Demichelis nunca haya sabido de su existencia, así como también que haya recibido una invitación para irse a vivir a México en esta nueva etapa de Demichelis con Rayados.