Luego de una serie de noticias sobre nuevos fichajes con vistas a la temporada 2024, Cruz Azul contará con una nueva salida en la plantilla que a partir de este invierno conducirá el flamante entrenador Martín Anselmi.
Es el caso de Moisés Vieira, delantero brasileño que emigrará luego de tan solo seis meses en el primer equipo de La Máquina. El atacante regresará a Fortaleza, que comprará la ficha que inicialmente le había vendido al club de la Liga MX.
Se trata de otra muy buena negociación de los ‘Celestes’ ya que, según informa el Diario Récord, Fortaleza pagaría 4.3 millones de dólares, apenas U$S200.000 menos que los U$S4.5M iniciales que abonó Cruz Azul para incorporarlo en un principio. Así, recuperaría casi todo lo invertido.
La partida del futbolista de 27 años no reside en una decisión propia de la directiva, pese al bajo nivel mostrado por el delantero; sino a cuestiones personales del brasileño que lo llevan a tomar la decisión de regresar a su país natal.
El paso de Moisés por el futbol mexicano no estuvo a la altura de las expectativas. En apenas 20 presentaciones con la camiseta celeste, aportó 2 tantos y 1 pase-gol. Y si se consideran los minutos que estuvo en campo, son tan sólo 11 encuentros completos (con 90′).
De esta manera, el brasileño se suma a las partidas de Kevin Castaño, Ramiro Carrera, Sebastián Jurado, Iván Morales y Carlos Salcedo. Próximamente, también son muy factibles las salidas de Diber Cambindo y Jesús Dueñas, quienes no son tenidos en cuenta. Continúa la limpia en Cruz Azul rumbo al Clausura 2024.
Encuesta ¿Crees que Cruz Azul debe buscar un reemplazo ante la salida de Moisés?
¿Crees que Cruz Azul debe buscar un reemplazo ante la salida de Moisés?
YA VOTARON 20 PERSONAS