El Deportivo Toluca no ha alcanzado los objetivos propuestos para este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde de la mano de Ignacio Ambriz ha quedado eliminado en los cuartos de final de la Liguilla. A partir de la derrota, en el Infierno se enfocan en el proyecto deportivo para la próxima temporada, donde hay novedades importantes que no solo tienen que ver con el mercado de fichajes.

Los Diablos Rojos han roto filas pero los movimientos a nivel institucional continúan y de manera muy fuerte. Mientras el primer equipo ya cuenta con la baja de dos futbolistas para el próximo Apertura 2023, la directiva también ha tenido que tomar una decisión con la marca de indumentaria que hasta estos días ha vestido al Toluca: Under Armour.

De acuerdo a información de Juan Carlos Cartagena a través de su Twitter, el pasado domingo fue el último partido del Toluca vistiendo la playera de Under Armour, pues el contrato se acaba tras este Clausura 2023, y al parecer, no hay intenciones de una renovación.

Toluca ya no tendría Under Armour. (@cartagol9)

¿Cuál será la marca que vestirá Toluca a partir del Apertura 2023?

A pesar de que parece un hecho la salida de Under Armour, se desconoce cuál será la próxima marca de fabricará la indumentaria del Deportivo Toluca a partir del Apertura 2023. Una cosa es segura: buena parte de los aficionados ya no querían a la compañía estadounidense en su equipo.

¿Desde cuándo Toluca vestía Under Armour?

Under Armour desembarcó en el Deportivo Toluca para la temporada 2010-2011, inmediatamente después de que los Diablos Rojos ganaran el Torneo Bicentenario. En los 13 años de vínculo entre la marca y la institución, el equipo no pudo ganar ningún título, razón por la cual los aficionados ya deseaban su salida.