En el partido correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 de Liga MX, el Deportivo Toluca derrotó 3-1 a su similar de Tigres UANL en el Estadio Nemesio Diez. Este resultado, sin embargo, no le alcanzó a los locales: quedaron eliminados por un global de 4-5.

Un doblete de Edgar López y un tanto de Marcel Ruiz le dieron ilusión a la afición de los Diablos Rojos; pero el descuento de Sebastián Córdova fue un verdadero puñal al corazón choricero. El ex-América apareció cuando nadie lo esperaba y el conjunto Universitario estaba al borde del colapso.

Tal es así que José Ramón Fernández, prestigioso periodista de ESPN, se animó a dar por clasificado al Deportivo Toluca con el 3-0 parcial y destrozó a Tigres por haber entregado un papel tan flojo en la Vuelta. Pero se tuvo que tragar sus propias palabras: los Regiomontanos avanzaron y borró el tuit.

Tuit eliminado por Joserra Fernández

Tuit eliminado por Joserra Fernández

"Toluca en Semifinales ganándole 3-0 a Tigres. Increíble lo de Tigres, otro equipo al que le bastó la confianza excesiva para ser eliminado. ¡Lo del Toluca es una hazaña!", señaló con emoción Joserra, quien instantes después se llevó una gran desilusión gracias al tanto de Sebastián Córdova.

Una vez sucedió esto, eliminó su publicación y escribió sobre la clasificación Felina, pero con mucha menos euforia: "Tigres consigue el gol que le da el pase por marcador global. A nada estuvo de quedarse en el camino. Se viene el Clásico del norte en Semifinales".