Bien dicen que los mexicanos le entramos a todos los deportes y para muestra el domingo 30 de octubre cargado de eventos deportivos; iniciando con el Gran Premio de México de la Fórmula 1, la Final del fútbol mexicano Pachuca vs.. Toluca y el evento Live de la WWE en la Arena Ciudad de México.
El escenario perfecto para los amantes del deporte era aprovechar para asistir a al menos dos eventos de este fin de semana y varios lo lograron.
Pese a que la planeación y traslado eran complicados, varias familias hicieron el gasto de tiempo y dinero.
“Dejamos el carro cerca, por ahí por una calle y después tomamos el MetroBus para poder llegar rápido”, dijo una familia ya instalada en la función de WWE.
Quienes se atrevieron a hacerlo, también tuvieron que perderse lapsos de uno u otro evento.
“Tuvimos que salir en cuanto acabó la carrera, no vimos nada de la premiación, casi fue en cuanto la bandera a cuadros y salir para llegar a la Arena”, comentó la misma familia.
Un gasto importante
Considerando el precio promedio de los boletos de Fórmula 1, considerando un gasto promedio en comida y bebida y el precio promedio de los boletos de la WWE, una persona debió gastar cerca de 5,000 pesos mexicanos para acudir a ambos eventos.