El mundo del futbol se vio paralizado el año pasado cuando Michail Antonio, delantero jamaiquino que representa la camiseta del West Ham, sufrió un durísimo accidente automovilístico. El compañero de Edson Álvarez la sacó barata, y si bien sufrió heridas graves, hoy puede contar lo sucedido y tener otra oportunidad.
El futbolista perdió el dominio de su coche por la fuerza de la tormenta y colisionó contra un árbol. Como resultado, sufrió una fractura severa en su pierna, lo que demandó una operación urgente y una recuperación en el hospital durante tres semanas. En las últimas horas, brindó una entrevista con BBC y dio algunos detalles sobre lo sucedido aquel día.
“Llegó la policía y cuando me encontraron, yo estaba entre los dos asientos, en realidad no estaba en el asiento del conductor. Dijeron que parecía que intentaba salir por la ventana, pero como tenía la pierna tan rota, el dolor probablemente me impidió salir”, recordó Antonio.
También comentó que la parte trasera del coche se balanceaba constantemente hacia afuera, lo que lo hacía sentirse inseguro: “Lo tenía desde hacía tres semanas y ya estaba pensando en devolverlo”.
El delantero de West Ham reveló que sintió la muerte cerca: “Me dio una sensación extraña en el estómago. Me hizo darme cuenta de lo cerca que estuve de morir. Había visto las fotos, pero en persona fue diez veces peor. El coche estaba hecho un desastre. Fue muy duro para mí”.
¿Michail Antonio jugará nuevamente?
A pesar de la gravedad del accidente, Michail Antonio se mostró positivo al respecto. En su momento, se puso en duda la posibilidad de que volviera a jugar profesionalmente, pero el atacante británico-jamaiquino de 34 años fue claro al respecto: “Sí, 100%. Volveré a jugar”, afirmó con determinación.
