El Arsenal es uno de los conjuntos que mejor han iniciado en la Premier League, mostrando que esta temporada cuentan con los argumentos para pelear los puestos altos de la clasificación gracias a su magnífico ojo para reforzarse.
Los Gunners incorporaron a jugadores que están siendo clave como Gabriel Jesús, Oleksandr Zinchenko o William Saliba, poniendo ahora el ojo en un elemento que comparte terreno de juego con Raúl Jiménez.
De acuerdo con el medio Talksport, Arsenal está interesado en el extremo portugués Pedro Neto, haciendo una oferta de 60 millones de euros para llevárselo de los Wolves con rumbo al Emirates Stadium.
Hasta el momento únicamente existen pláticas entre los Gunners y los Lobos, sabiendo que se viven los últimos días del mercado de transferencias y que en caso de querer cerrar la operación deberán ser veloces.
Fácilmente le quitan a sus socios
Raúl Jiménez ha vivido buenos momentos con Wolves, en buena medida gracias a sus compañeros de ataque. La temporada pasada, Adama Traoré se marchó cedido al Barcelona, aunque ya regresó. Igualmente vale la pena recordar el traspaso de Morgan Gibbs-White al Nottingham Forest o Diogo Jota al Liverpool.