A tres meses del inicio de Qatar 2022, Gerardo Martino no recibió buenas noticias. La Selección de México ya sabe que no contará con Jesús Corona y que tendrá que ir viendo, paso a paso, cuál será la situación de Rogelio Funes Mori, quien se encuentra entre algodones con Rayados de Monterrey. Lo bueno es que, desde Inglaterra, Raúl Jiménez le está entregando grandes novedades al director técnico argentino.

Luego de una sequía de más de cinco meses sin convertir de manera oficial, el canterano de las Águilas del América volvió a celebrar con la playera de Wolverhampton. No puntualmente en un juego de la Premier League, sino en la Copa de la Liga, en la presentación de este martes 23 de agosto contra Preston.

Bruno Lage confió en el Lobo de Tepeji para ser titular y este no le falló. Solamente necesitó ocho minutos, en su regreso a la actividad tras la lesión que presentó en la temporada, para reencontrarse con el gol. Una gran acción colectiva dejó a Rayan Aït-Nouri libre en el área para habilitar al mexicano: al ex Atlético de Madrid y Benfica únicamente le restó empujar el balón para abrir el marcador en Molineux.

+ Revive el gol de Raúl Jiménez ante Preston:

+ ¿Cuándo fue el último gol de Raúl Jiménez?

El 13 de febrero de 2022 fue la última vez que el canterano del América había convertido con la playera de Wolverhampton. Fue en la victoria 2-0 ante Tottenham Hotspur, en condición de visitante, en la temporada anterior de la Premier League. Vistiendo la playera de la Selección de México, su conquista más cercana en el tiempo fue el 31 de marzo de este año, en el triunfo 2-0 frente a El Salvador por las Eliminatorias.