El astro mexicano, Raúl Jiménez, preocupó a más de uno de sus compañeros después de que hace casi un año sufriera una lesión en el cráneo que lo dejó inconsciente por unos momentos en el terreno de juego, lo que terminó por provocar que los jugadores del Wolverhampton solicitaran tomar un curso de primeros auxilios.
Así como lo lees, y es que la conciencia de los futbolistas fue más allá ya que no quieren volver a vivir esos momentos de angustia sin saber cómo reaccionar para ayudar a un amigo que se encuentra en problemas, así lo dio a conocer el propio equipo británico por medio de sus redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter, los Wolves, compartieron imágenes de la sesión que se llevó a cabo en su campo de entrenamiento, el Compton Park, donde los atletas vivieron esta experiencia con la mejor actitud y con el objetivo de salvar una vida, junto a la leyenda: “Nunca se sabe cuándo se pueden necesitar estas habilidades. Hay que estar preparado”.
Los paramédicos enseñaron a los futbolistas cómo reaccionar y métodos de reanimación en caso de que alguien tenga un paro cardiaco o pierda el sentido, para estar capacitados ante las emergencias y quizá salvar una vida, lo cual se llevó a cabo previo al duelo ante el Leeds, donde la escuadra de Bruno Lage se tuvo que conformar con el empate.