El Celta de Vigo de los mexicanos Néstor Araujo y Orbelín Pineda sufrió una dolorosa derrota este domingo 10 de abril de 2022, cayendo por la mínima diferencia ante Espanyol en calidad de visitante con marcador de 1-0, gracias a un solitario tanto de último minuto del atacante chino Wu Lei.

Por parte de los futbolistas aztecas, el que tuvo actividad en este cotejo fue el defensa de 30 años, disputando los 90 minutos y teniendo una discreta exhibición. Al final del encuentro, Néstor conversó con los medios de comunicación, dando sus impresiones del cotejo y cómo dejaron escapar el resultado en el último minuto.

 

 

 

"Hay muchas cosas que mejorar, hay tiempo para hacer las cosas bien. Nos quedan siete finales y tenemos que ir partido a partido", dijo sobre los objetivos del cuadro dirigido por el Chacho Coudet para este cierre de temporada en LaLiga 2021-22.

Igualmente, Araujo aseguró que el Celta necesita recuperar la intensidad, conscientes de que acumulan cuatro encuentros consecutivos sin sumar los tres puntos. El próximo fin de semana, visitarán al Athletic, esperando que Néstor arranque como titular y Orbelín pueda sumar una cuota de minutos.

 

 

Encuesta ¿Debe Néstor Araujo ser titular en Qatar 2022 con México?

¿Debe Néstor Araujo ser titular en Qatar 2022 con México?

Sí, ha hecho los méritos
No, Martino tiene mejores opciones

YA VOTARON 3 PERSONAS

 

 

Pese a las declaraciones alarmistas del Seleccionado mexicano, la situación no marcha del todo mal para los Celestes. Están ubicados en el puesto 12 de la tabla, a ocho unidades del Cadiz, el sitio 18 de la clasificación que lucha por la permanencia. Si la competición terminara hoy, los otros descendidos serían Levante y Alavés.