El arranque de temporada del Wolverhampton es realmente preocupante. La Manada ha mostrado serios problemas que ni siquiera se han solucionado con la salida de Bruno Lage, toda vez que el equipo sufrió una terrible goleada ante Leicester City por el marcador de 4-0.
La derrota contra los Foxes representa un duro golpe para el equipo de Raúl Jiménez, pues se trataba de nada menos que el peor clasificado de la Premier League. Sin embargo, este tropiezo manda al Wolves al fondo de la tabla junto al Nottingham Forest y Leeds United.
El equipo que actualmente dirige Steven Davis no reacciona en el campeonato inglés y sus limitaciones de cara al arco parecen empeorar con el transcurso de la temporada. Y es que luego de 12 partidos disputados, la Manada apenas registra cinco goles a favor.
Si bien todavía queda un largo camino por delante, lo cierto es que esta combinación de factores parece asegurar el sufrimiento del Wolves para esta temporada. El equipo no encuentra el camino para competir y ahora mismo el objetivo del club es salir cuanto antes del descenso.
Raúl Jiménez sigue en recuperación
La Manada necesita, ahora más que nunca, el regreso de Raúl Jiménez a los terrenos de juego. El mexicano ha sido castigado por las lesiones y ahora mismo trabaja en México para superar una pubalgia que pone en riesgo su participación en el Mundial Qatar 2022.