Wolverhampton ha tenido un arranque de temporada para el olvido. La Manada no ha encontrado el camino para competir y se ubica en la parte baja de la tabla de posiciones de la Premier League, una situación muy peligrosa considerando el nivel de los rivales.

El equipo de Raúl Jiménez solamente suma seis unidades hasta el momento y es el equipo que tiene más problemas para marcar goles. El Wolverhampton apenas ha convertido en tres oportunidades y por eso el club decidió tomar cartas en el asunto.

 

A través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, el Wolverhampton dio a conocer la destitución de Bruno Lage tras un año como entrenador. El club busca revertir la mala dinámica del equipo y no tener problemas para lograr la permanencia.

"Wolverhampton ha separado de su cargo al entrenador Bruno Lage. Queremos agradecer a Bruno y a su cuerpo técnico por todo el esfuerzo realizado durante su etapa en el club, y desearles lo mejor para el futuro", reza el mensaje de la Manada en redes sociales.