Ulises Dávila es un fiel reflejo de la trascendencia que fue adquiriendo el futbol mexicano en los últimos años. Luego de una trayectoria inusual (que incluyó pasos por México, los Países Bajos, España, Portugal e India), el futbolista encontró su lugar en el mundo en la A-League de Australia.
Luego de ser reconocido como el mejor jugador de la temporada en la liga del país de Oceanía por lo que realizó con Wellington Phoenix (en la última campaña marcó siete goles), el mediocampista decidió cambiar de elenco: dejó la capital del país para jugar en Macarthur FC de Sídney.
“Estoy muy emocionado y feliz de unirme aMacarthur FCy su gran proyecto para los próximos tresaños… nuevo capítulo, nuevo reto.¡Vamos, Toros!”, señaló el surgido en Chivas en sus redes sociales. A su vez, la escuadra lo presentó con un video que recibió críticas positivas por la contratación.
No le cierra las puertas a la Liga MX
Hace algunas semanas, Davila dialogó conBolavipy aseguró que no descarta retornar a la Liga MX, donde ya jugó con El Rebaño y Santos Laguna: “De más joven quieres revanchas y demostrar que eres bueno, peroesa etapa de mi vida de demostrar a alguien más ya pasó. Quiero disfrutar, ya tengo treinta.Más que buscar revanchas lo que quiero es seguir jugando, disfrutar ycompartircon mi familia. Si llega algo en México, bendecido. Si llega de aquí de Australia, o de donde llegue a salir algo, voy a estar muy contento”.
“Estoy abierto porque al final el futbol es una profesión,lo que amamos y lo que nos gusta hacer.Claro que me encantaría algún día volver a México, es mi país y jugar allí es algo importante, pero no sé si llegue algouotra cosa mejor de otro lado. Yo estoy abierto a cualquier opción porque amo jugar”, agregó.