Ignacio Ambríz continúa reforzando al Huesca de cara a la nueva temporada de la Segunda División de España. En esta ocasión, el exentrenador de León trajo un refuerzo de lujo. Julio Buffarini, exjugador de Boca Juniors, fue confirmado como nuevo jugador de Huesca y se hará la revisión médica en los próximos días.
Así lo anunció el periodista César Luis Merlo a través de su cuenta oficial de Twitter. Allí, aseguró que Buffarini aceptó la propuesta del cuadro español, y firmará contrato por los próximos dos años.
“Julio Buffarini jugará en España. El ex defensor de Boca aceptó la propuesta del Huesca de la segunda división. En los próximos días, viajará para someterse a la revisión médica y firmar por dos años”, escribió.
El lateral derecho argentino se caracteriza por su gran velocidad y desequilibrio de mitad de cancha hacia adelante. Además, transmite mucha seguridad a la hora de defender. Su mejor desempeño fue como futbolista de San Lorenzo, donde consiguió alcanzar la Copa Libertadores en 2015.
Sin embargo, como jugador de Boca Juniors también ha tenido algunos destellos, que lo han hecho ganarse el cariño de los aficionados. Todo se desmoronó luego de la final de Libertadores ante River Plate, donde los comandados por Guillermo Barros Schelotto cayeron por 3-1.