Raúl Jiménez está firmando una pretemporada bastante aceptable con Wolves, colaborando ya con un gol y dos asistencias en los partidos disputados por el cuadro inglés que dirige el portugués Bruno Lage.

Entre semana fue uno de los anotadores contra Alavés, volviéndose a apuntar en la lista de goleadores este sábado 23 de julio, aunque ahora en el cotejo que cruzó a los Lobos contra Besiktas y que ganaron 3-0.

Al minuto 15 el delantero mexicano se encontró una pelota que el portero no pudo rechazar, y con mucha viveza logró robarle el esféricoy fintarlo, abriendo así el marcador y aprovechando un error muy claro.

No todo fue perfecto para Raúl Alonso, que al minuto 35 tuvo que abandonar el campo lesionado por un golpe en la pierna. Se espera que todo quede en susto y esté disponible para el debut de su equipo en la Premier League, el 6 de agosto contra Leeds United.

A través de las redes sociales aún no hay ningún parte médico que revele lo que sucedió, pareciendo de momento que su sustitución fue más para prevenir una lesión mayor.