Las vacaciones son cosa del pasado en la Premier League. Los equipos poco a poco comienzan con los trabajos de pretemporada y uno de elloses el Wolverhampton, club con el que Raúl Jiménez espera recuperar la mejor versión de su juego y llegar en óptimas condiciones al Mundial Qatar 2022 con la Selección Mexicana.
Wolverhampton disputará cuatro partidos amistosos en España y Portugal, con la idea de ganar el ritmo de competición que tanto necesitan para el estreno ante Leeds United. La Manada publicó en sus redes socialesuna imagen de la plantilla retomando los trabajos físicos, en la que destaca la presencia de Jiménez.
El camino de la pretemporada del Lobo de Tepeji comienza el próximo20 de julio, cuando enfrente al Alavés de la Segunda División española. Tres días más tarde tendrá una segunda prueba contra el Besiktas y luego el equipo viajará a Portugal, donde enfrentará a Sporting Lisboa y Farense para cerrar su preparación.
De esta manera, los dirigidos por Bruno Lage esperan afinar todos los detalles necesarios para tener un buen arranque de temporada en la Premier League. La meta de la Manada es superar lo hecho en el curso anterior, en el que culminaron en la décima posición con 51 unidades y ahora buscan pelear por puestos de competiciones europeas.
Jiménez, con sed de revancha
Raúl Jiménez comenzó la pretemporada con el Wolverhampton (Getty).
A pesar de que fue el máximo goleador y asistidor del Wolverhampton en la temporada pasada, Jiménez tiene la necesidad de volver a su mejor nivel y demostrar que sigue siendo la mejor referencia del equipo inglés. La meta es superar esas siete anotaciones y estar en las mejores condiciones posibles para disputar el Mundial Qatar 2022.