Feyenoord y Ajax se están viendo las caras una vez más. Esta vez, en el marco de las Semifinales de laCopa de los Países Bajos2022-23. En el EstadioDe Kuip, el cual está colmado y es una verdadera fiesta, se vive un duelo con tinte mexicano: Santiago Giménez de un lado; Edson Álvarez y Jorge Sánchez del otro.

Los tres son titulares, pero el primero en hacerse notar fue el Bebote. El 9 tuvo una situación clarísima para abrir el marcador a los 8 minutos del primer tiempo, pero Gerónimo Rulli, arquero de la Selección Argentina, protagonizó una gran salvada. Anteriormente había humillado al Machín, ni más ni menos…

El ex-Cruz Azul recibió el balón en mitad de campo en un contragolpe y quedó mano a mano contra el ex-América. Condujo durante largos metros y cambió de ritmo a través de un buen regate, con el que se deshizo de la marca del 4 y quedó cara a cara con Rulli. Lamentablemente, su zurdazo no fue suficiente para anotar y se quedó con las ganas de seguir estirando su racha goleadora.

Para colmo, minutos después el Ajax se encontró con el 0-1 gracias a un gol de rebote deDušan Tadić, el crack de la Selección de Serbia. El servicio que produjo esta jugada lo lanzó Jorge Sánchez, quien se proyectó de gran manera por el carril derecho y le generó un daño irreparable al Ajax.