Mientras el destino de Diego Lainez parece estar en el futbol de Portugal, Andrés Guardado continúa participando en los partidos de pretemporada del Betis y en el que el equipo andaluz recibió al Olympique de Marsella se involucró en una bronca causada por un pique entre Joaquín yMattéo Guendouzi.

En estos partidos de preparación, el Betis del director técnico Manuel Pellegrinise ha enfrentado a tres rivales: empató 0-0 con el Grodig de Austria, perdió 2-1 ante el PSV Eindhoven de Holanda donde le dieron una recepción especial a Andrés Guarado y empató 1-1 con el Olympique de Marsella.

Después de que el primer tiempo terminara 0-0, el Olympique de Marsella se puso en ventaja de 1-0 al minuto 87 con gol del polacoArkadiusz Milik, entoncesMattéo Guendouzi se acercó al banco del Betis para recordarles el marcador y eso molestó a Joaquín quien le reclamó al jugador francés.

Mattéo Guendouzi continuó provocando verbalmente diciéndole “fuck you, fuck you” a Joaquín quien se molestó e intercambio unos manotazos con el rival. Al minuto 90, el capitán del Betis mandó un centro que Rodri Sánchez convirtió en el 1-1 con un remate de cabeza.

Jalón de cabello de Andrés Guardado aMattéo Guendouzi

Tras el gol del empate, Joaquín buscó aMattéo Guendouzi para encararlo y se desató la bronca entre los dos equipos. Andrés Guardado quien tiene un aprecio mutuo por Joaquín se metió a la pelea para darle unos jalones de cabellera al francés y también se llevó unos empujones.