La Arena Ciudad de México fue testigo la tarde de este sábado de una nueva visita de la NBA a nuestro país. Miami Heat y los Spurs de San Antonio se vieron las caras ante un recinto lleno de aficionados al basquetbol independientemente de que en la duela estuvieran o no sus equipos favoritos.

Como es costumbre, la mercancía oficial fue puesta a disposición de los fans, los cuales hicieron largas filas para observar puntualmente los jerseys y las gorras no solamente de San Antonio y Miami, también de otros equipos como Golden State, Los Ángeles, Chicago y Boston, los cuales son sumamente populares en nuestro país.

Diferentes stands con la indumentaria oficial fueron colocados en la Arena y en lo que respecta a los jerseys, los precios alcanzaban los 3 mil pesos, mientras que otros artículos como las gorras se vendieron en mil pesos. Estos precios no mermaron el ánimo de los aficionados, ya que se volcaron para adquirir todos los productos.

De las dos quintetas que jugaron, la de San Antonio fue la que recibió más apoyo y la que a la vez vendió más productos. Los fans radicados en México, así como los que viajaron para acompañar al equipo desde Texas y compraron también banderas, dedos de espuma, entre otros souvenirs del recuerdo.

AFICIÓN ENTREGADA

Más allá de los accesorios adquiridos, los fanáticos de la NBA en México se comportaron a la altura del evento, apoyaron a su equipo favorito y disfrutaron del mejor basquetbol del planeta con una liga que no descarta en un futuro poder tener una franquicia en territorio nacional.