En el mundo de la NBA se había instalado la narrativa que el buen inicio de Golden State Warriors en la temporada 2024-25 fue porque los rivales a los que le ganó no eran de peso. Sin embargo, llegó Boston Celtics, actual campeón, y Stephen Curry tuvo algo que decir.
Las alarmas se encendieron cuando Curry salió lesionado en la derrota contra Los Angeles Clippers del 27 de octubre, pero el respiro de alivio llegó cuando se conoció que la lesión fue una distensión peronea izquierda que lo llevó a perderse solo tres partidos. En Boston iba a ser de las suyas.
Golden State Warriors venía de una victoria contra Washington Wizards por 125 a 112 puntos en el regreso de Stephen Curry a las duelas de la NBA. ‘El Chef’ anotó 24 unidades y el siguiente rival en el calendario sería el actual campeón de la liga. ¿Cómo les fue?
Boston Celtics tuvo once puntos como mayor ventaja, pero Curry empezó a tener una de sus primeras mitades más completas de la temporada y tras seis puntos, tres rebotes, seis asistencias y tres robos, los Warriors terminaron con una ventaja de once unidades al término de la primera mitad.
El actual campeón de la NBA logró remontar una diferencia de 14 puntos y llegó a tener ventaja de siete unidades en el último cuarto. Ahí empezó el gran momento de Golden State Warriors, ya que sus jugadores anotaron en todas las posesiones que tuvieron durante los últimos cuatro minutos del juego contra los Celtics.
El mensaje de Curry por la victoria de Warriors al actual campeón de la NBA
Con el antecedente que el último título que ganó fue en el estadio TD Garden contra Boston Celtics, Stephen Curry no dudó, y luego de registrar 27 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias y cuatro robos, para a victoria por 118 a 112, dijo un mensaje de dos palabras que destacó la NBA. “Siempre bueno”, sostuvo ‘El Chef’ cuando le preguntaron si siempre era bueno ganar en Boston.
Estrella de los Celtics descartó querer vengarse del entrenador de Golden State Warriors
Después de quedarse sin minutos en la banca de Estados Unidos en dos partidos durante los Juegos Olímpicos París 2024 por decisión de Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors y de USA, Jayson Tatum confesó no querer vengarse por esta situación. “No estaba en mi mente. Un miércoles más. Otro partido, otra oportunidad para entrar y tratar de ser el mejor jugador que pueda ser y otro día para intentar conseguir una victoria”, dijo la estrella de Boston Celtics.
Encuesta ¿Cuál equipo terminará con más victorias en la temporada regular?
¿Cuál equipo terminará con más victorias en la temporada regular?
YA VOTARON 116 PERSONAS