Andy Reid y Patrick Mahomes demostraron que los Kansas City Chiefs siguen siendo contendientes, pero la derrota aplastante en el Super Bowl ante los Philadelphia Eagles este año demostró que es necesario hacer cambios para la temporada 2025 de la NFL . Es por eso que a la gerencia no le importó dejar que dos jugadores se fueran a los New York Giants.
La agencia JL Sports confirmó que el cornerback Nic Jones y el receptor abierto Montrell Washington dejarán Kansas City rumbo a la Gran Manzana, donde se les vinculará a acuerdos de reserva/futuro con los Giants.
Jones, de 23 años, fue seleccionado por los Chiefs en la posición número 250 de la séptima ronda del Draft de la NFL de 2023 procedente de Ball State. Hizo nueve apariciones en su año de novato , donde obtuvo un anillo por la victoria del equipo en Super Bowl LVIII.
Washington, de 25 años, estuvo con Reid y Mahomes como parte del equipo de prácticas de los Chiefs en las últimas dos temporadas y también ganó un anillo de Super Bowl por la victoria del equipo sobre los San Francisco 49ers en febrero de 2024.
Los jugadores del equipo de práctica que se quedan con Reid y los Chiefs de Mahomes
Los Chiefs podrían haber traído de regreso a ambos jugadores con el mismo tipo de acuerdo para la pretemporada, pero parece que no les importó si otro equipo los seleccionaba, ya que optaron por fichar a otros jugadores para contratos de reserva/futuros.
El martes 11 de febrero, el aviso de personal de la liga mostró que Kansas City firmó a 13 jugadores de su equipo de práctica para prepararse para la temporada 2025 de la NFL :
- Receptor abierto Jason Brownlee
- S. Deon Bush
- TE Copa Baylor
- DT Siaki Ika
- OT Chukwuebuka Godrick
- DT Fabien Lovett
- Mariscal de campo Chris Oladokun
- WR Justyn Ross
- CB Darío Rush
- CB Eric Scott
- El receptor abierto Tyquan Thornton
- TE Anthony Firkser
- Corredor Keaontay Ingram
Los Chiefs se deshacen de varios jugadores del equipo de prácticas tras la derrota del Super Bowl LIX
Sin embargo, Washington y Jones no fueron los únicos jugadores del equipo de prácticas que los Chiefs pasaron por alto. El LB Swayze Bozeman se unió a los Chicago Bears, mientras que el LB Cole Christiansen y Steven Nelson también necesitan buscar un nuevo hogar este verano. Washington y Jones al menos saben que ya tienen uno en Nueva York, donde trabajarán para formar parte del plantel de los Giants para la temporada 2025 de la NFL.
