El balompié nacional está en boca de todos. Da igual si son expertos o no. Cuando tiene que ver con decisiones que involucran a la Selección Mexicana, todos opinan. Ese fue el caso de Ailton da Silva, quien conoció a la perfección el fubol nacional y todos sus vicios. Basta recordar la guerra de declaraciones en la que se metió con Jorge Vergara en su momento.

“Es gracioso el fútbol mexicano. Ellos hacen los mismos errores queriendo que salga un resultado diferente. Esmuy difícil que de un pie de piñasalga una fresa”, mencionó el campeón con Pumas a través de su cuenta de Twitter.

Ailton ya criticó en su momento que le estaban quitando el color al futbol con prohibiciones y reglamentos. Bien vale recordar que el desenlace de esas declaraciones con el exdueño de las Chivas se dio con una camiseta que el brasileño mostró tras vencer al Rebaño en la Final del 2004 con la leyenda “Gatitos Ni Madres”.

Un viejo conocido

Ares de Parga es un nombre que no puede sonar muchas veces en los oídos de los aficionados universitarios. Incluso, de propios exfutbolistas y extrabajadores de la institución. No dejó el mejor recuerdo, fue el peor directivo en muchos años y ahora tiene una posición de privilegio dentro de la Selección Mexicana.